MAQUINA SILCA FUTURA PRO

32.000.000 COP

Futura Pro es la exclusiva duplicadora electrónica, que combina dos estaciones de corte en una única máquina fácil de usar. Es ideal para duplicadores inexpertos por los procedimientos totalmente guiados mediante el software; esta máquina ligera y compacta es perfecta también para los especialistas, que ofrecen un servicio de duplicación in situ. Futura Pro, aún más rápida y con mejores prestaciones, destaca por la calidad del corte, las pequeñas dimensiones y el acceso rápido a la más amplia base de datos de llaves en el mundo a través de la tableta que se incluye.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)
  • Estación doble exclusiva de corte: Futura Pro es la única duplicadora con dos estaciones de corte por lo que corta llaves planas, en cruz, láser y de seguridad en los sectores residenciales y automovilístico, usando solamente una máquina. La amplia gama de accesorios opcionales disponibles amplía aún más las potencialidades de la máquina por lo que se pueden duplicar todas las llaves residenciales y de vehículos comercializadas.
  • Uso práctico y fácil: Futura Pro se controla mediante una tableta táctil de 10” amovible, que guía al usuario paso a paso durante las operaciones de duplicación de la llave (por ej. selección de la referencia llave cilindro, selección de la marca, modelo y año de las llaves de vehículos, elección de la fresa, de la mordaza, etc.). La tableta integra las principales funciones y los datos del software Silca y comprende una gama amplia de fichas y tablas de códigos para llaves planas, en cruz, de regata y de seguridad.
  • Control del proceso también a distancia: Las luces con led cambian de color en función del estado de trabajo de la máquina para ofrecer un control inmediato al usuario:
    - blanco: la máquina está lista para el corte;
    - amarillo: la máquina está cortando una llave;
    - verde: el corte se ha completado.

Descargar

pro

Descargar (1.72M)

pro2

Descargar (1.19M)

16 otros productos en la misma categoría: