List of products by brand Silca

SILCA 008-FLASH

Flash 008 es fácil de usar y se caracteriza por materiales y acabados resistentes al desgaste y de larga duración. Compacta y ligera, es perfecta para tiendas de pequeñas dimensiones y se transporta fácilmente. Asimismo un soporte de fijación asegura la máquina en la superficie de trabajo para proporcionar una mayor estabilidad durante el corte.

1.800.000,00 COP

MAQUINA XHORSE BATERIA...

Fácil de usar Compacta y ligera, es perfecta para tiendas de pequeñas o para cerrajeros que requieran transportar su maquina para los domicilios ya que cuenta con batería recargable, por lo que no necesitara de corriente ni cables para hacer su trabajo. materiales y diseño de altísima calidad. La maquina de este tipo mas novedosa en el mercado.

2.300.000,00 COP

MAQUINA SILCA O45 HD

La 045 HD es una máquina de corte mecánica para duplicar llaves residenciales, automotrices planas y tetras, incluyendo llaves con cabezales grandes o palas largas tales como llaves de navaja y llaves de vehículo con control remoto.
La Silca 045 HD es una máquina de operación manual para el duplicado de llaves planas y tetras. Las mordazas de cuatro lados, la guía de calibración ultra precisa y la fresa resistente al desgaste garantizan flexibilidad de uso, resultados precisos y vida útil más larga. El diseño compacto hace que la 045 HD sea adecuada para cualquier espacio de trabajo.

2.800.000,00 COP

MAQUINA SILCA SWIFT LLAVES...

LA MAQUINA SILCA SWIFT ES LA DUPLICADORA MECANICA, PARA LLAVES DE PUNTO, TUBULAR, REGATA Y TIPO MUL-T-LOCK, COMPACTA, PRACTICA Y DE MUY FACIL USO, CON UN COSTO MUY COMPETITIVO TENIENDO EN CUENTA LA CALIDAD Y RESPALDO DE LA MARCA EN EL MUNDO.

3.500.000,00 COP

PROGRAMADOR X100 PAD

Proporciona a los clientes una programación de llaves  profesional,  también tiene otras  funciones especiales. X-100 PAD2 es una tableta con las últimas tecnologías para realizar programación de transponder (llaves con chip).

4.200.000,00 COP

MAQUINA SILCA 040 AUTOMATICA

MAQUINA DISEÑADA PARA DUPLICAR LLAVES COMUNES RESIDENCIALES, AUTOMOTRICES Y TIPO TETRA INCLUYENDO AQUELLAS QUE CUENTAN CON ESPADAS LARGAS, MAQUINA DE RECORRIDO AUTOMATICO.

4.600.000,00 COP

MAQUINA SILCA DUO

LA MAQUINA SILCA DUO SON DOS MAQUINAS EN UNA, EN ESTA MAQUINA SE PUEDEN DUPLICAR LLAVES DE CORTE TRADICIONAL PARA CASA, CANDADO, CARRO Y MOTO, Y ADICIONAL SE PUEDEN DUPLICAR LLAVES DE CORTE PLANO, LLAVES TIPO ABLOY, LLAVES TIPO SAN PEDRO. FACIL MANEJO Y LA MAS ALTA PRECISION PARA CERRAJEROS Y CENTROS DE COPIADO PROFESIONALES.

5.000.000,00 COP

MAQUINA SILCA BRAVO

Las máquinas de la familia Bravo representan la elección mejor para el duplicador, que quiera recurrir a una máquina de calidad comprobada, práctica en el uso y duradera, fruto de la experiencia de más de cuatro décadas de Silca en el sector de la duplicación de llaves.

9.500.000,00 COP

PROGRAMADORA MVP

Si usted es nuevo en el negocio del inmovilizador o sencillamente está buscando una manera rentable de ofrecer un nuevo servicio a sus clientes, MVP Pro es la solución. Diseñado y fabricado en el Reino Unido por Advanced Diagnostics, productor pionero y confiable en el mercado de repuestos del automóvil, MVP Pro es la herramienta ideal para la programación de llaves y mandos para la mayoria de las marcas de vehículos de todo el mundo con una plataforma prepago. 

* Tenga en cuenta que en algunos casos el software puede no estar incluido.

13.000.000,00 COP

MAQUINA SILCA FUTURA AUTO

Futura Auto es la duplicadora electrónica fácil de usar, con tableta integrada, y desarrollada para el corte de todos los tipos de llaves de vehículo (auto, moto,camionetas, camiones). 
Se ha pensado para los cerrajeros, que quieran entrar en el negocio de las llaves de auto, ya que mediante el software de silca, se tiene guía paso a paso en todas las operaciones de corte y decodificación. Futura Auto es inconfundible con su diseño práctico y compacto.

18.900.000,00 COP

MAQUINA SILCA FUTURA PRO

Futura Pro es la exclusiva duplicadora electrónica, que combina dos estaciones de corte en una única máquina fácil de usar. Es ideal para duplicadores inexpertos por los procedimientos totalmente guiados mediante el software; esta máquina ligera y compacta es perfecta también para los especialistas, que ofrecen un servicio de duplicación in situ. Futura Pro, aún más rápida y con mejores prestaciones, destaca por la calidad del corte, las pequeñas dimensiones y el acceso rápido a la más amplia base de datos de llaves en el mundo a través de la tableta que se incluye.

27.900.000,00 COP