Filtrar por

Novedades

Todas las novedades

Marcas

PrestaShop

MAQUINAS TRANSPONDER

MAQUINAS TRANSPONDER

PROGRAMADOR T-300

Scanner y Programador Llave Multimarca Profesional T300. Se conecta al vehículo sin necesidad de PC a través del conector OBD2 de 16 pines o a través de los distintos cables y adaptadores. Herramienta ideal para dueños de vehículos, mecánicos, electrónicos automotrices y talleres pequeños y medianos.

800.000 COP

CLONADOR KEYDIY

KD-X2 es un dispositivo generador de frecuencias para controles automotrices, cuenta con un test de frecuencia, desbloquea llaves de proximidad y además clona transponders.

Tiene la capacidad de conectarse por sistema bluetooth con el Smartphone/Tablet  para ampliar sus capacidades vía online.

1.000.000 COP

VVDI KEY TOOL MAX

Máquina de clonación y programación, Xhorse MINI VVDI Key Tool es compatible con los tipos de TELEMANDOS más comunes en el mercado; es fiable y fácil de usar. La herramienta VVDI puede realizar estas funciones:

  • Clonar transpondedor
  • Editar transponder especial
  • Preparar/Generar remoto
  • Renovar
  • Probar frecuencia
1.800.000 COP

PROGRAMADOR X100 PAD

Proporciona a los clientes una programación de llaves  profesional,  también tiene otras  funciones especiales. X-100 PAD2 es una tableta con las últimas tecnologías para realizar programación de transponder (llaves con chip).

4.200.000 COP

SILCA RW4

RW4 Plus es un dispositivo portátil, fácil de usar, que permite leer y copiar en el modo autónomo un amplio surtido de transponders usados en una vasta gama de llaves de vehículos. Asimismo, genera algunos tipos de transponders y archiva al máximo 99 códigos en una memoria interna.

6.500.000 COP

PROGRAMADORA MVP

Si usted es nuevo en el negocio del inmovilizador o sencillamente está buscando una manera rentable de ofrecer un nuevo servicio a sus clientes, MVP Pro es la solución. Diseñado y fabricado en el Reino Unido por Advanced Diagnostics, productor pionero y confiable en el mercado de repuestos del automóvil, MVP Pro es la herramienta ideal para la programación de llaves y mandos para la mayoria de las marcas de vehículos de todo el mundo con una plataforma prepago. 

* Tenga en cuenta que en algunos casos el software puede no estar incluido.

13.000.000 COP