2564- DODGE

1.800 COP
Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

16 otros productos en la misma categoría:

SILCA 008-FLASH

Flash 008 es fácil de usar y se caracteriza por materiales y acabados resistentes al desgaste y de larga duración. Compacta y ligera, es perfecta para tiendas de pequeñas dimensiones y se transporta fácilmente. Asimismo un soporte de fijación asegura la máquina en la superficie de trabajo para proporcionar una mayor estabilidad durante el corte.

2.500.000 COP

MAQUINA SILCA O45 HD

La 045 HD es una máquina de corte mecánica para duplicar llaves residenciales, automotrices planas y tetras, incluyendo llaves con cabezales grandes o palas largas tales como llaves de navaja y llaves de vehículo con control remoto.
La Silca 045 HD es una máquina de operación manual para el duplicado de llaves planas y tetras. Las mordazas de cuatro lados, la guía de calibración ultra precisa y la fresa resistente al desgaste garantizan flexibilidad de uso, resultados precisos y vida útil más larga. El diseño compacto hace que la 045 HD sea adecuada para cualquier espacio de trabajo.

5.000.000 COP

LICUADORA UNIVERSAL POTENCY...

La licuadora Potency Mix es la licuadora de siempre con un mejor diseño y mayor potencia. Su vaso es de vidrio para mayor higiene y sus cuchillas en acero inoxidable son aptas para picar hielo. Todo lo que necesitas para hacer deliciosos batidos, malteadas, jugos, raspados y especias en un solo producto. ¡Tus bebidas quedarán deliciosas! Potencia: 400 W,4 velocidades + pulso,Cuchillas en acero inoxidable aptas para picar hielo,Vaso de vidrio termorresistente apto para choques de temperatura,Capacidad 1,5 L,Cuerpo en plástico ABS,Frecuencia: 60 Hz,Voltaje: 110 a 120 a

125.000 COP