MAQUINA SILCA O45 HD

2.800.000,00 COP

La 045 HD es una máquina de corte mecánica para duplicar llaves residenciales, automotrices planas y tetras, incluyendo llaves con cabezales grandes o palas largas tales como llaves de navaja y llaves de vehículo con control remoto.
La Silca 045 HD es una máquina de operación manual para el duplicado de llaves planas y tetras. Las mordazas de cuatro lados, la guía de calibración ultra precisa y la fresa resistente al desgaste garantizan flexibilidad de uso, resultados precisos y vida útil más larga. El diseño compacto hace que la 045 HD sea adecuada para cualquier espacio de trabajo.

Cantidad
Agotado

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

MAQUINA DUPLICADORA MARCA SILCA

Mordazas de cuatro lados significan flexibilidad en el uso: Las mordazas de cuatro posiciones le permitirán sujetar la gran mayoría de llaves de corte tradicional y corte plano que actualmente existen en el mercado. Estas podrán ser giradas de una posición a otra simplemente aflojando la mariposa, rotando la mordaza a la posición deseada. La distancia de 88.9 mm entre ambas mordazas permiten sujetar llaves de cabeza amplia y/o de espada larga incluyendo las llaves de navaja automotrices y llaves tetras. Las mordazas cuentan con un niquelado para extender aún más su tiempo de vida.
Diseño moderno y amigable: El diseño moderno permite facilidad en su limpieza. Un contenedor grande está situado debajo del carro para poder recoger todas las rebabas. Barra de sujeción incluida para fijar la máquina a una mesa de trabajo. La mica protectora de corte transparente, proporciona espacio de almacenamiento para los accesorios.
Movimientos ergonómicos: Dos palancas con manijas ergonómicas que permiten un manejo suave y cómodo del carro.
Fresa reforzada: La composición de la fresa es TiN (Nitrato de Titanio) para extender su vida útil y evitar la oxidación.
Guía de calibración ultra precisa: La guía de corte o palpador cuenta con una función de micro ajuste que provee una calibración más rápida y precisa en incrementos de 0,025mm. La guía estándar es funcional para todas las llaves convencionales residenciales y automotrices.
Seguridad para el operador: Interruptor electromagnético integrado (la máquina deberá reiniciarse después de una interrupción de energía eléctrica). Cuenta con un interruptor independiente para la fresa localizado a un lado del motor para proporcionar un acceso seguro y rápido a él. La banda del motor y de la grata está protegida con una cubierta.
Acabado de las llaves perfecto: La grata es muy suave gracias a su composición en Nylon, lo cual permite retirar las rebabas sobrantes en la llave sin rayarla.

SILCA 045

Descargar

04X SERIES BROCHURE

Descargar (2.34M)

16 otros productos en la misma categoría: