VASO B&D ANCHO PASTA

10.000 COP
Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

16 otros productos en la misma categoría:

MAQUINA SILCA FUTURA AUTO

Futura Auto es la duplicadora electrónica fácil de usar, con tableta integrada, y desarrollada para el corte de todos los tipos de llaves de vehículo (auto, moto,camionetas, camiones). 
Se ha pensado para los cerrajeros, que quieran entrar en el negocio de las llaves de auto, ya que mediante el software de silca, se tiene guía paso a paso en todas las operaciones de corte y decodificación. Futura Auto es inconfundible con su diseño práctico y compacto.

16.000.000 COP

LICUADORA UNIVERSAL POTENCY...

La licuadora Potency Mix es la licuadora de siempre con un mejor diseño y mayor potencia. Su vaso es de vidrio para mayor higiene y sus cuchillas en acero inoxidable son aptas para picar hielo. Todo lo que necesitas para hacer deliciosos batidos, malteadas, jugos, raspados y especias en un solo producto. ¡Tus bebidas quedarán deliciosas! Potencia: 400 W,4 velocidades + pulso,Cuchillas en acero inoxidable aptas para picar hielo,Vaso de vidrio termorresistente apto para choques de temperatura,Capacidad 1,5 L,Cuerpo en plástico ABS,Frecuencia: 60 Hz,Voltaje: 110 a 120 a

125.000 COP